Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Rougshhh

Imagen
  My tenderness is infinite.  It flows like a river and soaks your soul making you  so little and so far  you would need four hearts to reach me...

¿Cómo será tu mirada?

Imagen
Hoy he encendido el móvil que tenía durante mi segundo nacimiento. Lo encontré el otro día limpiando un cajón. Es rojo y más pequeño que mi mano. Digo esto porque cuando estoy nerviosa digo cosas inconexas, absurdas o sin importancia. He encontrado mensajes de un tipo que llevaba gafas amarillas al que conocí en un banco. cuando lo tocaba daba chispazos de la conexión que teníamos. Murió. Y no avisó el muy cabrón. También he encontrado una foto de frida. Está hecha un ovillo  salvaje entre mis piernas, que la rodean intentando protegerla de todo. Fallaron. Mierda de piernas. También hay una foto del primer postit que solté para el proyecto stickynoting. Pensé que era una idea bonita que la gente encontrara por casualidad una frase chula en cualquier rincón. Disfrutaba imaginando qué pensarían o sentirían al leerla.si llorarían.si se enfadarían.si sonreirían como idiotas.si irían corriendo a decirle te quiero a la gente a la que les daba miedo querer por si un día se acababan. Hoy

The blue umbrella

Hoy he visto un corto de pixar.así, sin saber. Había olvidado que lo tenía guardado. Lo bajé para intentar que a alguien se le encogiera el corazón.  Y quizá me cogiera de la mano. Y tal vez no me soltara nunca. (Anda que no soy yo fantasiosa..pfff) Ha sido inocente y bonito (el corto, digo)

Cojo mi trozo del pastel

Imagen
Ruido inacabable. Tú. Ya no tienes cerrojos. Y? Yo quiero cerrar fuerte los ojos. que pare en la acera de enfrente un huracán. Y montarme en él.

Bright lights and goodbyes

Imagen
  Si hay tiempo de sobra, me siento seguro (James Rhodes)

Last time you fooled me

Imagen
  5 120 7200 432000 Los primeros números. -7pestañas +3 orgasmos. No vas a estar nunca más.  Mi respiración y yo estamos aprendiendo a vivir con eso.  Pese a lo que esperaba (o parezca) no ocupas casi espacio en mi cabeza. Te estás achicando muy deprisa. La tecla del 'mi' se engancha y no puedo tocar a gusto. También un si, un do y un re sostenido. Todas juntas.de la misma escala. Están tristes.y se lo van contagiando unas a otras. La pena se extiende, como un tumor. Mi piano está deprimido. No puedo culparlo. He estado ausente mucho tiempo. (Esta canción parece hecha para un capullo como tú.menos del 1:30 al 1:45, que es el jodido big bang y yo me vuelvo constelación.) Qué felicidad tan sencilla la que me habita la carne.

Gente a la que quizá no debí querer

Imagen
En las despedidas se pierden cosas. Sobre todo si las despedidas son bruscas y feas porque te has comportado como un gilipollas. La vida es así. Supéralo. ......................... Creo que podría contar con una mano las veces que me he enfadado en el último año.y me sobraría un par de dedos al menos (y eso que éste ha sido un año...desestabilizador) Y aun así, hay algunos especímenes que me hacen dudar de si el amor y la empatía han sido/son buenas banderas para regir mi vida. Así que hoy, los voy a odiar un poco. Así, sin más. Sin darle vueltas. Porque me da la gana. Porque hoy soy una mujer cabreada. Yo, me gano a mí misma. Y ellos, por más que froten, no se pueden limpiar todo el amor que yo les he dado.

Gente que...

Imagen
  "Hace 8 años que no te veo...y tropiezo contigo aquí escondida...leyendo el libro de un pianista loco en un rincón del supermercado? Apuesto a que aún te sientas en los barcos del parque como si estuvieras en el salón de casa. O subes al castillo cuando nadie te ve a cantar a voz en grito.  Sigues siendo la chica más rara de este puto pueblo.puede que de todo el hemisferio norte."

Love shall save you

Imagen
  Son las 19:00. Así de redondo. Como el libro que acabo de terminar. Hacía mucho. Años. Que no leía algo con tanto entusiasmo. Con cosquillas de estómago: mitad emoción, mitad vértigo. He tenido náuseas (físicamente he tenido que ir al baño a vomitar), me ha dado miedo, he llorado, he reído, me he ventilado y he sentido mucho, mucho amor.  A algunos es lo único que nos puede salvar. Y, qué cojones, creo que es la mejor manera de hacerlo. Ya que te salvas, que sea así. Creo que el gafitas éste es lo más cerca que he estado del fenómeno Backstreet Boys. Ya sabéis, enamorarse de alguien a quien no has visto ni verás nunca. Me llega como 15 años tarde, pero no importa. Ha sido bonito. Ha sido jodidamente hermoso leer las palabras de un hombre (porque, al final, Rhodes es un hombre) que se ha limpiado la mierda de encima y cree en el amor ese que no sale en las pelis, pero que puede hacer que no te tires por una ventana. Y ahora sí, una vez acabado el libro y mientras escribo estas líne