Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

(sin título)

Imagen
Ahora me siento en bancos donde pongo mi alma entera. Me apago los infiernos yo sola.uno a uno. Y no destruyo los silencios que ocupas. Mis aplausos son.como siempre. como si nada fuera falso.

no ardo. no muero.

Imagen
Hay un libro que me persigue. Un libro que alguien escribió para mí y nadie lo sabe. Un libro lleno de esperanza y de amor.de ese amor que es como el aire.oxigena y lo ocupa todo.bienvenido (?) Hay un libro que no puedo leer sin. porque hay besos tan grandes que no caben en páginas. Hay relojes traidores y recuerdos verdugos. Hay selvas a las que aunque prenda fuego no arden.no mueren. Hay un armario lleno de disfraces y fiestas que no me dejan abrir.me han quitado la llave.me han quitado el derecho. Y cuando (te) recuerdo.. sólo a veces es hacia atrás.la mayoría es al frente.al horizonte que ya está puesto.porque aunque nada haya pasado.(excepto quizás tanto).para mí ya son.ya somos. Y me da pena que mueras.porque creo que no es justo.sobre todo para mí.por una vez para mí. Ese libro es como tú.no puedo entrar y salir indemne.

Arsenales y cactus

Imagen
  Morí antes de salir del vientre. Simplemente mi corazón dejó de latir. Y tuvieron que rajar el vientre para sacarme. Asusté mucho a tod@s. Y cuando me vieron... lloraron de amor y de alivio.pero también de rabia.se entiende.no puedo culparlos. Creo que desde entonces nadie me ha querido incondicionalmente.ni siquiera mi madre.  Puede que por eso me dé miedo la oscuridad.o no sepa en qué lado tengo el corazón.

Crisantemos y nuevos vicios

Imagen
Hoy me han ofrecido una montaña. Y a la vez Hoy ha sido el día más triste de los tiempos. Porque las palabras pesan más en la boca que en el centro del corazón. Hoy ha habido luna llena. Luna hipnótica que me ha desparramado el rímel por las pestañas hacia abajo.muy abajo. Le he escrito un mensaje a mi hermano y le he dicho: este año se me está olvidando cómo es tu cara. Mi hermano se enfada cuando le digo que no entiendo el concepto de familia disfuncional/desestrucurada.que creo que es un invento de algún tío que se cree muy listo al que su madre no besaba suficiente de pequeño o al que le daban collejas en el recreo. Hoy también he comprado mis primeras plantas. Espero que no se acaben antes que yo.

honey honey (y calorcito)

Imagen
Nunca seré una magdalena integral. Soy un tiramisú cargadito de amaretto y de café que va a ir directo a tus caderas. Así que, nene, piénsatelo bien antes de morderme.