Algunas palabras parecen tardar años en llegar


Pidió mi dirección. 
Y yo, celosa de mi intimidad, le dije: toma, haz que merezca la pena.
Escogió su postal. en la que salía él mismo dibujado (aunque igual ni se dio cuenta) y la escribió un martes.igual para que le diera suerte.
La empezó con un 'imprescindible tú:'
No sé si para arañarme las costillas a mí o para no ahogarse él.
Y yo la leo otro martes.porque me gustan (gustaban?) los martes.
Y él se acordaba.me parece cruel y maravilloso.
joder (como adverbio mental)
'Eres importante'-confiesa (o inventa)
Y firma con la misma letra mayúscula que tengo colgada en un dibujo en el salón.la misma que tengo guardada en una servilleta la primera vez que me dijo que me quería, así, como hoy, como quien no quiere la cosa.
Pero es un lugar que ya no pisa.y no estoy segura de que ninguno de los dos sepa o entienda del todo bien por qué*.




*'no he tenido el valor de decírtelo' 'sigo sin tener valor'
(igual esa es la respuesta)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Los humanos somos esclavos de las palabras. De las que decimos, y de las que no. Y todo el mundo sabe (o debería, que ya somos mayorcitos) que las palabras son mierda inútil. Lo único que importa y realmente habla son los hechos y actitudes
begusa ha dicho que…
Sí, los hechos (o la falta de ellos) son los que nos acaban conduciendo por un camino y no por otro.
Se requiere mucha valentía para no usar las palabras como mero escudo o escondite.
Supongo que la vida a veces es sangrar.

dEsoRdeN ha dicho que…
O la falta de ellos, exacto! Valentía o inconsciencia seguramente. Yo creo que tiro mucho de lo segundo cuando me falta de lo primero. Hay que sangrar. Y sorber la sangre para saber su sabor. En los contrastes está la balanza para aprender a valorar la normalidad. El mayor y más infravalorado de los privilegios...
dintel ha dicho que…
"Pidió mi dirección.
Y yo, celosa de mi intimidad, le dije: toma, haz que merezca la pena."
Me ha encantado este comienzo... Se respira escena de buena película.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía