Melt with you


He venido. 
Y he vivido.
5 años esperando era mucho tiempo.
He subido 12568 escaleras.creo.
He descubierto una compañera de viaje increíble.
Me he lavado el ayer y los dedos de los pies.
Me he limpiado de la metralla y las babas.
Se me ha erizado la piel con la sonrisa de un desconocido.
Me he vuelto azul sin querer.
He guardado los mapas para siempre.no sé cuántas veces me he perdido.y sigo viva.
Tampoco sé las que me perderé a partir de ahora.y sigo confiando en sobrevivir.
Me fundo con el mundo.
Y todo fluye.







Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
qué delicia Nouvelle Vague. Una vez les fui a ver con la A-Lombarda, a quien también le gustaban mucho. Días agridulces aquellos, pero mejor quedarse con lo bueno, supongo...
begusa ha dicho que…

begusa: sí, delicioso. si también le gustan, debe molar esa A-Lombarda.
(siempre mejor quedarse con lo bueno. y agarrarlo fuerte)
dEsoRdeN ha dicho que…
Molaba bastante cuando molaba bastante. Lástima de su lado que no molaba nada, y que me hizo soltarla, completamente harto de desequilibrios anímicos y cambios de humor completamente incomprensibles...
begusa ha dicho que…
Desorden: hay un cierto tipo de tíos que siente una atracción absurda y salvaje por mujeres con tendencia a la bipolaridad.
Ea. Hay gente pa tó.
Pero los hay que no aceptan esa parte idiota e intentan tener algo con mujeres sin desequilibrios de ningún tipo y nunca sale...y se quejan...psss..
dEsoRdeN ha dicho que…
A mi siempre me han atraído las alocadas y las espontáneas. Me aburren las medias tintas

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía