Love shall save you



 Son las 19:00. Así de redondo. Como el libro que acabo de terminar.
Hacía mucho. Años. Que no leía algo con tanto entusiasmo.
Con cosquillas de estómago: mitad emoción, mitad vértigo.
He tenido náuseas (físicamente he tenido que ir al baño a vomitar), me ha dado miedo, he llorado, he reído, me he ventilado y he sentido mucho, mucho amor. 
A algunos es lo único que nos puede salvar.
Y, qué cojones, creo que es la mejor manera de hacerlo.
Ya que te salvas, que sea así.
Creo que el gafitas éste es lo más cerca que he estado del fenómeno Backstreet Boys.
Ya sabéis, enamorarse de alguien a quien no has visto ni verás nunca.
Me llega como 15 años tarde, pero no importa.
Ha sido bonito. Ha sido jodidamente hermoso leer las palabras de un hombre (porque, al final, Rhodes es un hombre) que se ha limpiado la mierda de encima y cree en el amor ese que no sale en las pelis, pero que puede hacer que no te tires por una ventana.
Y ahora sí, una vez acabado el libro y mientras escribo estas líneas, lo escucho. Por fin. Dejarse caer sobre las teclas de un piano. Con la Chacona, obvio.
Me callo y vuelo.

Han pasado más de diez minutos. O un suspiro y medio.
Ha sido genial oírlo. Y verlo.
Ahora mismo tengo una bandera blanca hondeando entre las costillas.
Por primera vez creo que no odiar a nadie no me hace estúpida. No es una cadena. Y donde otros, fieras asustadas y malheridas, ven debilidad y ven torpeza y ven jaulas… yo veo campo abierto.
Y qué si ésta es mi forma de pisar el mundo?
Mientras a mí me valga
(y me vale mucho. Y me vale grande)
Y cuando la gente aplaude, yo sólo quiero chuparle cada uno de sus dedos.
Y luego ir a comprar unas flores.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Has leído 'Instrumental'...?

Uy, yo odio un montón. A un montón de gente y un montón de cosas. Me hace sentirme vivo, y me libera un montón. Creo que el odio es necesario y totalmente liberador
begusa ha dicho que…
Desorden: siiiii
Yo no odio casi...sobre todo de forma perenne. Soy como un petardo: pum y se acabó.
Más allá del desfogue momentáneo...odiar me ocupa espacio.espacio que quiero llenar de otras cosas.
Pero unos 5 min a la semana te puedo acompañar y odiamos con uñas y dientes...jajaja

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía