Ya he cumplido un año más



A veces somo sombras. o versiones pequeñas. descoloridas. de lo que fuimos.
A veces hay casualidades que son como un rayo. nos dejan paralizados en mitad de una plaza. de un tiempo. y el resto es sólo una huida.
hacia adelante. caminar. asaltar cuerpos. intentar olvidar.
Pero no siempre se consigue.
entonces hay gente que muta. y se convierten en otros.
Y hay gente que finge. y compra una vida. un decorado bonito que abrigue.
Yo no lo haré. No me van las redes de seguridad.
Soy una kamikaze.
Valiente. puede que rematadamente idiota. pero verdadera.
Y no pienso fingir ni comprar teatros.
No pienso actuar como si la vida me debiera algo. no voy a usar mi dolor como excusa para partir a otros.
Yo, cada mañana, sé quién soy.
Y eso es lo que necesito.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Y el increíble placer/orgullo/satisfacción de sentirse uno mismo, con sus miserias y sus grandezas, sus logros y sus renuncias...? Eso no nos lo quita nadie...

felicidades! Y por el cumpleaños también...
begusa ha dicho que…

desorden: joder, qué tazón tienes! ;)
(dicen que con estos años ya empieza el declive, pero yo aún no he notado nada)
dEsoRdeN ha dicho que…
tazón de chocolate...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía