Pez



He hecho una lista.
Una lista de pelis que quiero ver.
Pelis de esas de cielo azul donde salen chicas deformes y hierba seca.
El deseo de viajar me ha embestido y se ha agarrado a las tripas como pegamento.
Ganas viscosas y densas. Férreas. Como cuando tensas los músculos de niña porque estás muy emocionada y no sabes por dónde sacarlo.
Mi pelo ha crecido. Baila sobre los hombros y nos hemos reconciliado. Me gusta. Porque eso siempre es aventura y nuevos ciclos. De yo guerrera y valiente.
Me voy a la playa. A la arena. Al desierto. A los cactus y las lagartijas.
Ventanillas bajadas.
Gafas y tubo.
Me voy a ser pez.
Tengo pensado volver. Pero no prometo nada.




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
me pasaría la vida viajando. Por dentro y por fuera...
begusa ha dicho que…

desorden: a mí me gusta más viajar por fuera (viajar por dentro a veces marea..o da hasta miedo! brrr)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía