Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Lolita (Tex Beaumont)

Imagen
 El dijo: las locas follan más.  Yo le dije: los tontos follan mejor.

Más allá de los toldos

Imagen
Verdades tristes demostradas científicamente: - Por mucho que tomes el sol el culo nunca está suficientemente moreno. - La salud es la primera de las libertades. - Las lesbianas no existen. - Hay un 20% de posibilidades de que un día no recuerdes el color de mi risa.

Junio es un mes de cinco letras

Imagen
...porque a veces estoy a punto de desaparecer...*  * (número 11, Paramales)

Pasar la vida huyendo...

Imagen
Los días sin horas ni horario. Los espacios que nunca son tuyos. Secuestro solar. Los pies presos. La nariz declarada culpable. Condena: arresto corporal. Bombardeo indiscriminado sin derecho de reclamación. *     *     *     *     *     *     *     *   Las horas que casi no vivo y nadie ve. Los espacios que nunca son míos. Secuestran al sol. No puedo verlo. Tampoco puedo salir a buscarlo. Si pudiera arrancarme la nariz como jugaba mi padre a hacerme creer cuando era niña... Encerrada en casa. Alerta. Siempre alerta. Acosada por tendederos y fregonas asesinas. De gente muchas veces ignorante, casi siempre cruel. Sin papel al que agarrarme. Sin dinero con el que comprarme libertad. La salud sí tiene precio. Y yo no lo puedo pagar.

Cuando hacer el amor con alguien se sienta como vapor y suene así, prometo no huir.

Imagen
 He andado esta noche  paseando por tu pelo  he descubierto  que cuando duermes  destruyes agujeros negros.

Mente carroñera

Imagen
 Sólo yo sé el abismo que nubla mis venas.  Sólo yo conozco el invierno que habita mis ojos.

advertencias

Imagen
A veces tengo novio. A veces no. Normalmente los quiero. Otros ratos, no. Soy feliz. Y aún así me masturbo pensando en otros. en otras. Soy una yonqui del fuego. Explosiones de cuerpos desconocidos. Otras, no tan desconocidos. Casi siempre quiero follarte. En el mundo que habita sobre mis hombros nos hemos chupado hasta doler. Me has tocado las tetas en un rincón oscuro de París. Hemos compartido el cuerpo de la chica de esa librería que me pone a mil. Hemos saltado al agua en bolas cogidos de la mano como si quisiéramos matar la mediocridad de esta mitad del mundo. Me chupo los flujos con el vicio que lo harías tú. Y nunca tengo suficiente. Intento agotar las ganas. pero no. No se quieren ir. Así que no se te ocurra acercarte o te morderé el cuello y te arrastraré detrás de cualquier puerta sin importarme que estés enamorado de mí y te pueda romper el corazón.