Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Cabeza de buque

Imagen
Es martes. Ayer fue lunes. Lo sé por el calendario. Pero ahí fuera todos los días son iguales. Son días ajenos. Como calles puestas para que las pisen otr@s. Otr@s que no somos tú yo.

Los siglos que hace que no te veo

Imagen

Qué cruel es respirar sin ti.

Imagen
 Es primavera. Y yo asocio el calor con tus gafas de tigre.  Y con pasarlo bien.  Un mundo en que el comecocos se zampa los puntos de la línea espacial.  Y nos deja muy juntos.  El aquí-y-ahora como baldosa salvavidas.  La mía.  La semana pasada tomé una horchata de almendras.  Y compré 3 libros.  También dibujé mis primeros pulmones.  Pero no saben coger aire.  Qué cruel es respirar sin ti.

Escenario del crimen

Imagen
 A veces tengo ganas de escribirte.  Y te escribo. Y lo borro.  Que nadie descubra el escenario del crimen.

Still is someone believing in me?

Imagen
 Tengo 38 de fiebre.  Y quiero que sepas que me he puesto un vestido y me he quitado las bragas.  Y he bailado con esta canción que me vuelve loca. y tú también.  Y he saltado y me he visto el coño en el espejo.  Y me he masturbado y he apretado mucho el culo al correrme.  Y sólo faltabas tú para hacer gestos estúpidos conmigo.  Y perderle el respeto a los cuadros y al vecino.  

mientras que no me llames te olvidaré

Imagen

dedos.

Imagen
 Dedos llenos de sangre.  De tinta.  De flujo vaginal  suave como el espumillón  sabor dulce como la leche  olor a ácido incipiente  como el aceite de almendras  o las derrotas que un@ elige.

Presentes sin.

Imagen
 Un mundo en el que tu mano y la mía  no se tocan...