Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Historias que se resquebrajan

Imagen
abrazos que ya no. mi mayor prueba de amor: desaparecerte.

camisetas y traiciones

Imagen
 A veces tengo la impresión de que tod@s me miraran las tetas  Será la primavera

Laberintos en servilletas en los que (me) pierdo

Imagen
 El miércoles por la noche mi hermano me regaló el último libro de Paula y claro, me lo tuve que comer a besos.  Y recordé la sorpresa que me llevé cuando un casi-desconocido me regaló el primero, un mes de diciembre, diciendo: yo estoy muy loco, pero... esto es para ti.  Y me dejó boquiabierta, sin palabras y coloradísima. Tuve que huir, claro está.  Ayer, cené en una cervecería a la que no entraba desde enero. Iba con la persona que me descubrió el sitio y...como esa persona ya no está... pues yo no iba.  Y ayer fui. Y fue raro.  Y me acordé de servilletas dibujadas y besos de sopetón y setas. Y sobre todo, de risas y distancias que no.  Y me sentí un poco triste. Y también me dio indigestión.  Y más o menos como dice la canción a las 5 de la mañana me desperté y estuve un rato sentada en el sofá, en bragas y rizos, y con cara de flan, mirando no sé muy bien dónde y pensando en no sé muy bien qué como si se hubiera hundido mi barco o mi cabeza fuera una casa vacía.  Y empecé

¿nos enseñamos el corazón?

Imagen
(Imagen: Alejandra Alarcón)

mucha gente me ha visto sin ropa, pero sólo tú me has conocido desnuda

Imagen
 Ella le abrió una cerveza y le rozó con la rodilla.  Cortinas de rizos y risas.  Le dejó dormir en su casa y lo despidió en braguitas.  Y aun así... él se fue.  Ea.

abrazos virtuales que ni siquiera.

Imagen

Ελλάδα

Imagen
cuando un@ viaja también viaja con un@ el universo (M.B.) Universo... vámonos!

Desconfía de los que esperan que seas un maniquí con lencería

 He soñado que un tipo ortoréxico que olía a aceite de coco  (y que en realidad era mi novia)  me dejaba en italiano  (cuando era de Móstoles)  porque quería follarse a otras tías que ni siquiera conocía.

mido mi tristeza en camas vacías

Imagen

Nunca se vive suficiente...

 Las madres son más que los dioses: crean de sí mismas, crean en sí mismas y sufren y aman y pueden morir al crear. (Federica Montseny)