Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

mujeres imprescindibles?

Imagen
Cuando Juan mira a Laura, ve a la virgen (puede que) a su hermana... igual por eso le da besos en la frente en vez de en la boca... o le regala hombros en vez de gemidos. Cuando Laura mira a Juan, ve posibilidades en forma de bolitas dando vueltas sin parar... pero a Laura no le gustan los ruidos, ni los relojes, ni los hombres orgullosos... igual por eso cada vez que Juan desperdicia la comisura que Laura le ofrece... ella le hace una cruz a uno de los mil polvos que un día dijo, quería compartir con él: 998...651...445...

cosas del estado de shock

Imagen
Dicen que hay que estar loc@ para salir corriendo de repente sin saber por qué (yo diría más bien que son l@ demás l@s que no lo saben) Y puest@s ya, digo yo que hay que ser muy cobarde para no atreverse a pisar un país donde no eres el rey ¿no?

m.v.II

Imagen
...junto al sendero aún quedaban zarzales con moras azules... Cogieron algunas y las comieron... Hasta ese momento iban hablando de pequeñas sensaciones cotidianas muy pegadas a la vida... del placer de desperezarse en la cama los domingos, del zumo de naranja que a ella le gustaba tomar lo primero al levantarse, de cómo serían de profundas las rebanadas de pan de centeno con aceite virgen que un día desayunarían junt@s en una casa de la Toscana donde habría viñedos y cipreses...

sáVado

próxima parada: valencia. encuentro en el campus. vamos al metro?. 'no, cogemos taxi que yo no me aclaro y vamos tarde'. bueno, me da igual (total pagas tú)... paseando bajo el sol... un grupo de fotógraf@s abren los ojos un montón al vernos y se acercan a pedirme si me pueden hacer una foto... mi hermano se parte: 'estas cosas sólo te pasan a ti'... yo, sorprendentemente, les dejo... ... veo un par de skaters.. me pica un poco... anda! si ya han abierto el tal kimpira (pero a mi hermanito las palabras macrobiótica y vegana juntas le dan demasiado miedo..jaja).. 'no, que tengo un sitio elegido ya'... llegamos: mesas de madera, jazz a un volumen más que aceptable y un montón de platos disponibles (y qué bien entra la cervecita fría!)... Tomates secos con orégano y crema de queso c/pasas- brie con mermelada de pimiento (de entrantes) y luego bocatas compartidos: aguacate, plátano y setas-queso, piñones y miel... de postre?no hay duda: somos igual de golos@s! ^^

Allô?

Imagen
-Allô? -Allô, c'est moi...* me siento casi como si fuera en pañales, sin saber si termié recién o no he hecho más que empezar. como un piso justo en el momento antes de que los albañiles, pintores y demás empiecen a atacarlo... y prefiero no saber si el piso viene o si va, si estamos ante el final de algo o al principio. (*así empiezan las mejores conversaciones de mi día a día)

tus gigantes verdes

Cyan - Volando electrico from Alex font on Vimeo . miss(ing u) puede ser un verbo o una religión igual que beber amaretto puede ser tener mucho valor o poco cerebro aunque de todas formas, ya tengo pocas posibilidades (¿o son ganas?) de salir de la despensa: edredón de patchwork culinario puro folk alimenticio... y mientras todos los zombies hiperglucémicos deberían morir porque hoy es el día D, mañana será el E, y así hasta llegar al día H ; entonces todo empezará a ir mejor porque... las haches no se pronuncian.

El tipo de películas que solía ver con mi fantasma favorito

Imagen
El todo puede ser más o menos que la suma de las partes quizá él no fue nunca incandescente... fui yo la que quise ver en él más que la suma de unas partes y en mi empeño nadé demasiado lejos para poder volver... eso sí... el silencio nos conectaba de formas que las palabras no podían.

Primeras veces

Imagen
Si hay algo que tiene siempre la 1ª vez es que es única. Estás nerviosa... te cuesta tragar saliva... te tiemblan las manos o te muerdes el labio mientras piensas '¿cómo será? ¿me mirará? ¿irá muy rápido?'... luego la cosa empieza a rodar y sin darte cuenta el reloj corre y corre... y corre no existe nada más que tu cuerpo y entonces es cuando llega el momento del punto final cierras los ojos... y escuchas aplausos... entonces sientes un escalofrío desvestirte el cuerpo de cabeza a pies y es cuando te vuelves, literalmente, etérea ¡¡uuaaaaaahh!!

In this light and on this evening

Imagen
Sandra se acuesta con su amiga Macarena todos los martes y jueves. A las 10. Se ponen la una frente a la otra a los pies de la cama y se desnudan. La luz tenue crea sombras en las que recrearse. Se miran. Se estudian. Sin decir nada. Sin tocarse. Luego se acuestan en la cama chocando cabezas y rodillas... y se duermen. No hacen nada más. Ninguna sabe por qué. Macarena se acuesta todos los sábados con su amigo Josep, que es decorador. Y bastante amanerado. Pero Macarena necesita beber muchas cervezas y meterse alguna polla de vez en cuando que le haga olvidar a Mario, que ya no está. Josep le deja el cuerpo lleno de besos y de huellas de relámpagos. La despeina con rabia y le da orgasmos con disimulo. Macarena nunca se queda a dormir con Josep, porque su conciencia le dice que debe volver a su cama a sentirse culpable y llorar la ausencia de Mario. Mario nunca coge el teléfono. No ha perdonado que Macarena se acostara con otro. No sabemos si se folla a otra(s) o no. Sólo sabemos q

nos invaden los alienígenas?

Imagen
Fiesta viernuna a la vista London glide race fraises de bois partout condones caducados? no, gracias rebajas exprés vestido nuevo de la polga de Olga (o de algún familiar) cinturón xs para encerrar los recuerdos y el alcohol l'amagatall (de sí mismo y el futuro) barra de labios pale girl rose para mentir y compartir con bordes de vasos y camisas dejarme comer la boca por cualquiera que no queme árboles cruzar los dedos por una muerte, aunque sea pequeña... que los flashes de las fotos me no-entusiasmen ¡que nadie se atreva a tocarme los rizos!

Tendría que inventarse una sonda para lavar el corazón

Imagen
Ya know... I used to live like Robinson Crusoe; I mean, shipwrecked among 8 million people. And then one day I saw a footprint in the sand, and there you were... (The Apartment, 1960)