Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

cuando la música amansa a las fieras

Fue la sorpresa más grata del low cost... luces rebeldes, sonido desafiante y una entrega rubia total que parecía que iba a desencajarse de un momento a otro... nunca había visto a una persona disfrutar tanto y olvidarse de los encorsetamientos encima de un escenario... era puro fuego... a un@s les resultaba imposible no moverse, no contorsionarse... y a otr@s les costaba salir de su embobamiento... pero es que... no era para menos (y una servidora que miraba alucinada cómo se le desencajaban los dedos y se le iba la voz de tanto gritar... y que se quedó con las ganas de pegarle un buen pico a la sensación rubia para darle las gracias por todo lo que me hizo sentir)

Tengo ganas de hundirme hasta el fondo del mar. más incluso. y que salgan burbujitas. pero yo no.

Imagen
Todo lo que pensaba antes de quedarme dormida era triste. Porque no pensaba en mejoras sustanciales, sino en curvas y pendientes, y precipicios. Y en general, en cosas que caían como el plomo. cosas que podían ser mi coño abandonado por todos los hombres a los que nunca amaría. Aun y así, me deseaba suerte todas las noches antes de quedarme dormida.

el disco de la velocidad

Imagen
CARA A Sabes esos tíos que son capaces de leer o ver algo no ya erótico, sino porno... y no sentir nada? de tener la cabeza entre las tetas de una tía y no saber cuáles son sus intenciones? No, no... no es ciencia ficción. ¿Cómo puede haber tíos menos sexuales que un hamster de fieltro? CARA B A veces, cuando se hace de noche y encienden la fuente... me gusta acercarme a hurtadillas al rincón de las camas... donde sólo llega la pequeña luz de reja que se cuela por las ventanas... me gusta pararme de pie y dejar que el aire me empuje el vestido... rozando mis pezones, acariciándome el culo... y me imagino al chico de ojos azules que tiene novia... sin novia... respirándome en la nuca... y tocándome, pero tocándome de verdad... y se me mojan las braguitas de plenitud (claro... que eso me pasa por ponerme braguitas)

el capitán américa se va de marcha

Imagen
Yo no soy de esas que se conforman con sexo light y besos de rebajas por eso cuando no se escurre por mi teléfono... me olvido de él* Al fin y al cabo, lo conocí para que viviéramos tumbados.. *(como me olvidaré del mundo entero buceando entre rocas, algas y peces en paro dentro de un par de días... que ya toca!)

a veces es mejor olvidar las palabras

Imagen
mi última adquisición (os recomiendo que antes de abrir esta puerta roja y empezar a mirar... os hagáis con un buen ventilador... que con estas temperaturas...:P)

cosas que me han dicho y me han parecido bonitas (o al menos lo suficientemente interesantes como para no olvidarlas)

- me gusta tu vestido (parece simple, y hasta aburrido... pero con los ojos inmensos de sara... esta frase adquiere dimensiones psicodélicas) ais... sara - me siento orgulloso de ti (ala... toute rouge) - no te das cuenta de que llevo un año enganchado a ti? - me encanta follar contigo - te echo de menos (esto siempre me lo han dicho en la distancia... a alguien le puede parecer normal (incluso lógico) este detalle... a mí no) - ¿Quieres casarte conmigo? (evidentemente.. nunca ha habido boda de por medio) - quiero navegar en el límite de tu sonrisa. - tu relato me ha quitado el hambre (vale.. pero no hagas pucheritos que si nos ven y viene alguien más... me levanto el cuello de la gavardina* y salgo corriendo... y ni premio ni hostias...) - dile al conductor que te traiga rápido. (si fuera tan deprisa como las ganas que tengo yo de verte... habría llegado hace rato) - quiero que aprietes fuerte y metas mi nariz en tu vagina (al final... todo quedó en intenciones... quizá era lo m

L'amour dure trois ans (Frédéric Beigbeder)

- nous nous sommes quittés comme nous nous étions mariés: sans savoir porquoi. - a défaut d'être au-dessus de tout le monde, on veut être comme tout le monde, par peur d'être en dessous. Et c'est le meilleur moyen de ruiner un amour véritable. - Qu'est-ce que l'amour?... Donner plus de prix à l'effort qu'à la récompense, cela s'apelle l'amour. - les plus belles fêtes sont celles qui ont lieu à l'intérieur de nous. - au premier mariage on cherche la perfection, au second on cherche la vérité. - de combien de gens Mozart a-t-il sauvé la vie? - Au XXIe siècle, l'amour est un téléphone qui ne sonne pas. - ceux qui ont peur de la mort ne sont pas de gens curieux. - mon problème c'est que tu es la solution. - sans toi ma vie n'est qu'une salle de'attente. - Alice. Alice, je t'aime. deux mots inséparables. Tu ne t'appelles pas Alice, mais 'Alice-je-t'aime' - je me retrouvai de nouveau seul pour aller à

He recuperado la electricidad (así, sin querer... como pasan las mejores cosas)

Imagen
He sido valiente y tengo agujetas para demostrarlo (aunque me callo dónde) Y... puede que hasta se me haya abierto un agujero en algún lugar entre el esternón y el ombligo...