Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

alma de pirata

Imagen
Había nacido, sin saberlo, como nacen algunas personas, con una extraña querencia por lo excepcional. una maldición, sin lugar a dudas, que atormenta a algunos seres no excepcionales, aquellos que intuyen que existe un tesoro enterrado, pero no tienen el mapa, ni el barco, ni la audacia, ni nada.

Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás Vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil Me angustia el cruce de miradas y la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos Me arruinan las prisas y las faltas de estilo el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta Me enervan l@s que no tienen dudas y aquell@s que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido Parada frente al mar... mientras el mundo gira

Who was I made for?

se me están borrando los rizos de la pena

... pero se me duermen los dedos de tanto desear que aparezcas con tu atrevida melena y me hagas temblar hasta de miedo... mátame de ilusiones improvisadas!! abrázame a escondidas en cualquier baño sin miradas ajenas déjame que te intuya detrás de la cortina de un pelo alborotado hasta que se me olvide casi el nombre respírame ininterrumpidamente en compás de 3/4 hasta que se me corte la respiración y déjame moderme suavemente el labio inferior... para desearte sólo un segundo más antes de rompernos la venganza en la boca... me muero por probar el sabor de tu lengua... reclámame el valor que te negué hace un año ya... recórreme, huéleme déjame explorarte hasta que se me cansen los sentidos detengamos un momento este mundo intrigante y en clave heterosexual y sintámonos bien los corazones las ganas de tiritar de puras ganas sin abismos, ni promesas estudiadas sólo corajes desnudos... (y esta canción no me ayuda a alejarte)

els somnis se’ns van quedant en riure i beure i anar tirant...

¿ya la encontraste? ¿a quién? a la que vuela!! ¿ya la encontraste? ¿a quién? a la que vuela!! ¿ya la encontraste? ¿a quién? a la que vuela!! ¿ya la encontraste? ¿a quién? a la que vuela!!

La pelota está en tu tejado

De haber sabido que me dolería tanto quedarme inmóvil al borde del camino de haber sabido que querría a tantos con desgana que me ahogaría en la cama que no encontraría en el mundo ni un rincón tranquilo que se me caerían los párpados, pesados como juicios... De haber sabido que el despertar llegaría y me encontraría sin labios sin sueños , sin sangre , sin tiempo. De haberlo sabido... Y al escuchar este poema... de un hombre que hace de las palabras dardos venenosos, crueles caricias, brazos seguros, miradas de exilio... se me viene a los ojos un pensamiento: ¿quién me salvará de..................................?

La eriza salió de su madriguera

Y tenía que ser con Amaral... no podía ser de otra manera.

LDDH no me parece un buen título

La dama de hielo... ¿por qué?... supongo que era mi escudo. un escudo con el que evitarme resfriados y enfermedades. aunque lo cierto es que cuando llegó la tormenta, me dejó tirada deshaciéndose como un trozo de papel. puede que la distancia no sea la solución. y eso de que el tiempo lo cura todo... no siempre funcione. es duro descubrir que te duele que se acuerden mal de ti... y esto de aunque tú no lo sepas me suena tan cercano, tan como santo tomás metiendo el dedito en la yaga... supongo que a veces el odio es escudo fácil. y hoy echo tanto de menos a alguien que se invente mi nombre... alguien... que se muera por compartir conmigo un concierto de este mago desaliñado. puede que sea hora de tomar impulso y dejarse ver.

Le ciel est par-dessus le toit

Hoy siento mi cuerpo poblarse de veletas nieva azúcar del cielo las calles se llenan de árboles rugientes y los cielos están bajo el tejado como tú los dejaste.