Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2007

¿Quién hará tu trabajo debajo de mi falda?

Imagen
Ni yo he matado nunca por celos, ni tú te mueres por mí. y antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti… Tu paz no es más que la peor de las guerras: Lo que pudo haber sido y lo que nunca será. ¿Habré perdido contigo las ganas de ganar? Yo no me caso con nadie ahora que cada vez son más tristes las canciones de amor.

26 de agosto

Sé que no estaré. Aunque tú sabes que siempre estoy. Aquí te dejo mi regalo. Gracias. Gracias por todo. En esta vida loca, en estos tiempos desquiciados hay fiesta en mi corazón cuando tú estás a mi lado.

Globos y destellos en un escaparate de cartón

"Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta"

¡Pídelo!

Imagen
Llueve. El agua pega con rabia a las hojas impares del árbol que asoma por mi ventana. Se cuela por debajo de la puerta y empieza a inundarlo todo. Se mueve en círculos para que pueda sentir su silueta, su olor. Quiere arrancarme una sonrisa a costa de todo. Ese baile de los dedos de sus pies me está encandilando. Por fin me rindo, sonrisa y beso para ti. Que en realidad es lo que llevabas tanto tiempo buscando aunque no te hubieras dado cuenta. Aunque ni siquiera hayas llegado a entrar y simplemente pedirlo.

El mundo a veces desaparece

Por eso las heidi-traductoras miramos con demasiada frecuencia entre códigos de barra una fecha de caducidad para imponernos, para existir…

Trance abático-sexual

Imagen
Uno de mis hobbies favoritos es poner el mundo en pause y barrer redes sueltas y perdidas de los rincones e imaginar si Ray Loriga las pondría en su boca .